Raquel Argandoña habló sobre el conflicto entre Kel y Nano Calderón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de Canal 13 afirmó que no está bien con la situación y que su familia "no es perfecta".

Raquel Argandoña habló sobre el conflicto entre Kel y Nano Calderón
Llévatelo:

La jornada del domingo, los hermanos Kel y Nano Calderón fueron protagonistas de un conflicto a través de redes sociales, demostrando que su relación está cortada. Tras ello, su madre Raquel Argandoña se refirió a la situación.

La panelista de "Bienvenidos" fue consultada por las declaraciones de los hermanos que se conocieron durante las últimas horas, desde "Kel me da asco" de Nano a "amo a mi hermano con todo mi corazón" de la modelo y casi abogada.

Argandoña acompañó a Kel a un evento de su labial, instancia en la que abordó lo ocurrido entre sus hijos, afirmando que ella "da la cara".

"Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos. Las redes sociales son un boomerang", afirmó la ex jurado del Festival de Viña del Mar, en palabras recogidas por LUN.

"Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre de Kel y Nano) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor", expresó Argandoña.

La jornada de este lunes, Argandoña no participó en el matinal "Bienvenidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter