Robert De Niro enfrenta reducción de ingresos producto de la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las finanzas del actor no han soportado bien la crisis santiraria

Robert De Niro enfrenta reducción de ingresos producto de la pandemia
Llévatelo:

Así como muchas personas en el mundo han vido complicadas sus finanzas producto de la pandemia, lo mismo sucede con algunas celebridades.  Un ejemplo es Robert De Niro. El actor de "El Irlandés" ha visto afectados sus ingresos y como primera medida decidió reducir el lpimite mensual de la tarjeta de crédito de su ex mujer.

A través de sus abogados, el actor de 76 años solicitó reducir el 50% de la manutención conyugal que le entrega mensualmente a Grace Hightower. La ex esposa no tomó bien la medida y pidió una audiencia de emergencia para resolver el caso. 

Los ingresos de De Niro se han reducido específicamente por la baja en los dineros que ha experimentado la cadena de 41 restoranes del actor, la cual perdió 3 millones de dólares en abril y casi 2 millones de dólares más en mayo. A eso se suma que debió pagar de un préstamo por 500 mil dólares más. 

A esto se suma la pérdida de plata producto de su trabajo como actor. La pandemia suspendió hasta nuevo aviso todos los proyectos cinematográficos que Robert tenía pensado filmar en este verano 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter