Ron Jeremy fue acusado de más de 30 cargos de violación y agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si es declarado culpable, el ex actor porno podría sumar más de 300 años de pena.

Ron Jeremy fue acusado de más de 30 cargos de violación y agresión sexual
 EFE
Llévatelo:

El ex actor de cine para adultos Ron Jeremy estuvo nuevamente en la corte y fue acusado este miércoles de 33 cargos de violación y agresión sexual.

Al igual que los cargos anteriores que lo llevaron a ser detenido en junio de 2020, los nuevos cargos involucran a 21 personas y se remontan a mediados de la década de los 90, según los fiscales. El rango de edad de las presuntas víctimas va de 15 a 51 años, dice la acusación.

Jeremy, de 68 años de edad, enfrenta "12 cargos de violación forzada, siete cargos de cópula oral forzada, seis cargos de agresión sexual por restricción, cuatro cargos de penetración sexual con un objeto extraño, dos cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo por cada acto lascivo sobre un niño menor de 14 o 15 años, sodomía por uso de la fuerza y ​​agresión con la intención de cometer una violación", según la acusación revelada hoy en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

"Con demasiada frecuencia, las sobrevivientes de agresión sexual sufren en aislamiento", dijo el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón, en la audiencia. "Debemos asegurarnos de que los sobrevivientes tengan todas las opciones disponibles para ayudar con la recuperación, incluidos los servicios informados sobre el trauma para la curación y el apoyo para denunciar tales delitos", agregó.

Si es declarado culpable, Jeremy podría sumar más de 300 años de pena. Pese a ello, se declara inocente este miércoles, como lo ha hecho en casi todas las comparecencias judiciales desde que fue arrestado por primera vez en junio del año pasado.

La próxima comparecencia del ex actor ante el tribunal está programada para una conferencia previa al juicio en el Centro de Justicia Criminal de Foltz el 12 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter