Ron Jeremy se declara inocente de los cargos de violación y abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de cine para adultos tiene ocho cargos en su contra derivadas de denuncias que cuatro mujeres.

Ron Jeremy se declara inocente de los cargos de violación y abuso sexual
 EFE
Llévatelo:

La estrella del cine para adultos Ron Jeremy se declaró inocente de tres cargos de violación y un cargo de abuso sexual.

El estadounidense declaró su inocencia en un tribunal del centro de Los Ángeles, donde se le vio con un traje naranja y una mascarilla dentro de un recinto de vidrio.

Los cargos específicos de los que Jeremy se declaró inocente incluyeron tres cargos de violación forzada, un cargo de abuso sexual, tres cargos de penetración forzada por un objeto extraño y un cargo de cópula oral forzada.

Las autoridades del condado de Los Ángeles recibieron esta semana 25 nuevas denuncias de conducta sexual inapropiada contra Jeremy, 13 de las cuales pudieron haber tenido lugar en el sur de California.

El Fiscal de distrito adjunto Paul Thompson dijo en la corte el viernes que las nuevas acusaciones van desde actos de manoseo hasta violencia sexual, y agregó que es "ciertamente posible" que den lugar a nuevos cargos.

Los ocho cargos se derivaron de denuncias que cuatro mujeres hicieron sobre incidentes ocurridos entre 2014-2019. Tres de las mujeres acusaron a Jeremy de abusarlas sexualmente en un bar de West Hollywood, y una mujer afirmó que Jeremy la violó en una casa en West Hollywood.

Si es declarado culpable, Jeremy, de 67 años, podría enfrentar hasta 90 años de prisión. Su próxima aparición en la corte se espera para fines de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter