Se realizará una película inspirada en el romance entre Ozzy y Sharon Osbourne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus propios hijos son los encargados de producir el filme que se basará en su "salvaje, loca y peligrosa" relación con el príncipe de las tinieblas, como describió ella.

Será musicalizada con canciones de Black Sabbath.

Se realizará una película inspirada en el romance entre Ozzy y Sharon Osbourne
Llévatelo:

Se confirmó que una de las parejas más emblemáticas de la historia del rock –conformada por el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne (72) y su compañera durante 42 años y su manager, Sharon Osbourne (69)– tendrán su propia biopic. 

La trama se centrará en cómo se enamoraron y seguirá el alborotado camino que han compartido juntos, aunque aún no se conoce qué actores interpretaran a ambos personajes. 

"Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos", dijo Sharon en un comunicado sobre la relación que comenzó tres años antes de casarse en 1982. 

"Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla", afirmó ella. 

La música de Black Sabbath jugará un rol importante en la nueva producción, y se podrán escuchar canciones del grupo de heavy metal que le dio fama a su polémico vocalista. 

Serán sus propios hijos, Jack y Aimme, quienes desde la producción se encargarán de revivir la historia de amor de sus progenitores y lo harán a través del sello familiar, Osbourne media. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter