Sean Penn solo volverá a grabar serie si todo el equipo está vacunado contra el Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso, el actor se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, para filmar "Gaslit".

Sean Penn solo volverá a grabar serie si todo el equipo está vacunado contra el Covid-19
Llévatelo:

Sean Penn se niega a volver a trabajar en la miniserie "Gaslit", sobre el caso Watergate, hasta que toda la producción, desde elenco y el equipo clave, esté vacunada contra Covid-19.

Según Deadline, Penn dejó en claro su posición al regresar del estreno en el Festival de Cine de Cannes de su película "Flag Day". Por su parte, Variety confirmó con el representante del actor su decisión.

Penn puso un ultimátum en el set: o todo el elenco y el equipo reciben las vacunas o él no regresa al trabajo, pese a que NBCUniversal, el estudio de "Gaslit", impuso las vacunas obligatorias para los miembros del elenco y el equipo de "Zona A" (los que están muy cerca durante la producción), y proporcionó una clínica de vacunación en el lugar para los involucrados.

Incluso, dice Variety, Penn se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter