Sentencia de estrella de "Tiger King" fue reducida un año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joe Exotic fue condenado a más de dos décadas de cárcel por haber intentado asesinar a su rival, Carole Baskin.

Sentencia de estrella de
Llévatelo:

Debido a errores cometidos durante su enjuiciamiento, Joseph Maldonado-Passage, reconocido mundialmente por ser la extravagante estrella de la serie "Tiger King", fue resentenciado nuevamente. 

La pena de Joseph Maldonado-Passage, quien fue condenado a 22 años de prisión inicialmente por haber contratado a dos personas para asesinar a su rival y dueña del santuario de tigres Carole Baskin, fue finalmente rebajada por un año. 

Debido a fallas de cálculo durante el procesamiento ejercido por el tribunal de primera instancia en 2020, su pena debió ser rebajada tan solo un año y no 17 como esperaba el controvertido hombre.

Mientras que la defensa de Joe Exotic, J. Blake Patton, relató que la más reciente resolución lo dejó a él y su cliente con gusto a poco. 

"Creo que es justo decir que hubo cierta decepción en nuestra discusión con Joe, este espectáculo no ha terminado.  Joe espera con ansias los próximos pasos", relató Blake Patton. 

Joseph Maldonado-Passage, quien participa de "Tiger King 2" hablando desde la cárcel, reveló a fines del año pasado que padece un "agresivo" cáncer de próstata, asegurando que debe ser liberado de prisión.

"¡Para poder ir a casa y recibir tratamiento por mi cuenta o disfrutar de la vida que me queda con mis seres queridos!", escribió en un posteo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter