Steffi Méndez explicó el cambio de imagen que hizo en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido a esto, la actriz logró llegar al millón de seguidores.

Steffi Méndez explicó el cambio de imagen que hizo en Instagram
Llévatelo:

La semana pasada Steffi Méndez celebró haber conseguido un millón de seguidores, logro que llegó gracias a un particular cambio.

Sucede que la actriz lleva más de un año trabajando con el estudio fotográfico Casa Emma, hecho donde empezó a cambiar el estilo de sus fotos.

Según contó a LUN, el creador del estudio, Mathias Wehrhahn, fue clave. "Me dijo que no estaba definida como persona en Instagram, que había que encontrar un personaje, un objetivo, una gama de colores porque mi Instagram era muy desordenado. De repente subía fotos en blanco y negro, o no estaban bien las poses y otros detalles técnicos", señaló.

"He aprendido lo fundamental para poder posar. Me han hecho sentir como una modelo de élite, la dinámica que existe es bacán", sostuvo.

En ese sentido, explicó que ahora proyecta otra imagen. "El de una mujer con carácter y que consigue las cosas a través de mucho esfuerzo y dedicación. La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio, poder comunicar y no solo ser una cara o un cuerpo bonito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter