Tom Hiddleston celebra la bisexualidad de Loki: "Es una parte muy antigua del personaje"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que existe evidencia histórica que respalda la identidad del personaje mitológico original.

"El Universo Cinematográfico de Marvel tiene que reflejar el mundo en el que vivimos", expresó este mes del orgullo.

Tom Hiddleston celebra la bisexualidad de Loki:
Llévatelo:

El actor londinense Tom Hiddleston, hizo pública su dicha con respecto a la orientación sexual de Loki, el carismático hermanastro de Thor en "The Avengers" y personaje que interpreta en más secuelas de Marvel. 

Durante el mes del orgullo, el británico reflexionó sobre la importancia de la representación LGBTIQ+: "El Universo Cinematográfico de Marvel tiene que reflejar el mundo en el que vivimos". "Así que fue un honor plantear eso. Era realmente importante para mí", relató al sitio de espectáculos Variety

Es que Hiddleston además argumentó que la revelación de su identidad no se trata de una decisión antojadiza por parte de la franquicia perteneciente a Disney, ya que como explicó, existe evidencia histórica que la respalda. 

"Desde mis primeros días de investigación del personaje en los mitos antiguos, la identidad de Loki era fluida en todos los aspectos y en el género, en la sexualidad", dijo sobre el dios que forma parte de la mitología nórdica. 

"Es una parte muy antigua del personaje y creo que pensé en ello. No había surgido en las historias que hemos contado. Y me alegró mucho y fue un privilegio, de hecho, que haya surgido en la serie".  


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter