Tomás Vidiella fue internado de urgencia en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Al parecer es una situación severa, pero es pulmonar", confirmó Coco Legrand a Cooperativa.

El actor de "Viejos de Mierda" será trasladado a un recinto asistencial de Santiago.

Tomás Vidiella fue internado de urgencia en Viña del Mar
Llévatelo:

El reconocido actor nacional Tomás Vidiella, de 77 años, fue internado de urgencia en Viña del Mar, luego de presentar problemas de salud.

El actor y amigo de Vidiella, Coco Legrand, confirmó a Cooperativa que fue internado esta mañana producto de un problema pulmonar grave, que le provocó alteraciones cardiacas.

El comediante relató que Vidiella fue internado en el Hospital Clínico IST Viña del Mar y que está acompañado de su hermana, Eliana.

Legrand detalló que el actor, actualmente en la Unidad Intensiva, será trasladado a este viernes al Hospital Clínico de la Universidad Católica.

"Al parecer es una situación severa, pero es pulmonar. Esto obviamente le cambió totalmente el ritmo cardiaco y por eso se pensó en un minuto que era un problema cardiaco", informó a Cooperativa.

Ya en septiembre pasado Vidiella estuvo hospitalizado durante 11 días producto de una neumonía.

Coco Legrand, que comparte escenario con Vidiella y Jaime Vadell en "Viejos de Mierda", confirmó que producto de lo ocurrido "esto nos obliga a parar las presentaciones que teníamos el 3 de marzo en el (Gran Arena) Monticello".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter