Tonka Tomicic reveló detalles de cuando conoció a Parived

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora se confesó en una sección especial del matinal "Bienvenidos"

La "tetera caliente" la hizo confesar una situación desconocida de su romance.

Tonka Tomicic reveló detalles de cuando conoció a Parived
Llévatelo:

Una "tetera caliente" sirvió para detonar la dinámica en la que los panelistas del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 hablaron de sus amores y sus ex. Fue así que Tonka Tomicic decidió desclasificar el desconocido episodio en que conoció a Marco Antonio Leiva Spagui, su pareja "Parived".

"La primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda, y lo encontré súper atractivo", relató.

El episodio contó que fue algo que ocurrió cuando tenía 26 o 27 años, ahora tiene 41.

"No me pescó tanto, pero me gustó porque lo encontré súper atractivo. Lo encontré como masculino. Tenía el pelo largo. Seductor. Me preguntó, no sé qué se estaba probando, '¿te gusta cómo me queda?', y yo dije 'sí'", complementó.

Pero "yo estaba pololeando, él estaba pololeando. Él también estaba pololeando. Tenía polola. Después no lo vi muchas veces. Siempre me lo encontraba de vez en cuando, pero es como cuando alguien te parece atractivo. O sea, es como alguien que te parece interesante".

En ese tiempo, cuando aún no establecía formalmente su relación, Tomicic confesó que "coquetéabamos. Uno coquetea. Sí, hay que asumir. A mí me pareció súper atractivo. Me encantó. Pero es como cuando uno dice 'ay, qué guapo', pero uno sigue. Y eso fue lo que más me gustó".

"Después, por esas cosas de la vida, nos volvimos a encontrar. Después yo terminé. Nos volvimos a encontrar. Después él terminó. Nos volvimos a encontrar y nos seguimos encontrando", finalizó la animadora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter