Tragedia familiar golpea a Bruno de Axé Bahía: Asesinaron a su prima y su tío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bailarín contó su caso a través de redes sociales.

Tragedia familiar golpea a Bruno de Axé Bahía: Asesinaron a su prima y su tío
Llévatelo:

El bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti, se encuentra viviendo una tragedia familiar a raíz de un crimen perpetrado en su natal Brasil.

A través de sus redes sociales, en registros recogidos por La Cuarta, el brasileño partió diciendo que "siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un feminicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar".

Zaretti dirigió su mensaje a las mujeres "que sufren por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe", y procedió a detallar la historia.

La tragedia de Bruno Zaretti

"Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños, mi tío trató de intervenir y también fue asesinado", reveló el bailarín.

"La familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede. El hijo de puta que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre", reflexionó.

Además hizo un llamado a denunciar este tipo de situaciones ante las autoridades. "Busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen una tragedia como esta termine con sus vidas", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter