Triunfo para Johnny Depp: actor gana demanda en contra de su ex esposa Amber Heard

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según un fallo, la actriz deberá demostrar si efectivamente donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como inicialmente prometió.

Triunfo para Johnny Depp: actor gana demanda en contra de su ex esposa Amber Heard
Llévatelo:

Por primera vez después de la separación de su ex esposa Amber Heard (35) en 2016, el actor estadounidense Johnny Depp (58) ha conseguido una pequeña –pero no menos importante– victoria, tras años de tormentosas batallas legales: ella deberá demostrar si efectivamente donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como inicialmente prometió. 

Es que durante ese año, Heard había establecido legalmente que además, parte de ese dinero iría a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. De esta manera, la misma entidad tendrá que acreditar en un documento si la actriz de "Aquaman" cumplió con su palabra. 

Este fallo clave fue posible producto de una petición parcial concedida por un juez de Nueva York al protagonista de "Piratas del Caribe". Según uno de sus abogados, Andrew Caldecott, los dichos de Heard forman parte de "una mentira calculada y manipulada" que "inclinó la balanza en contra de Mr. Depp desde un primer comienzo".

Esta resolución significa un triunfo para Johnny Depp, luego de que en noviembre pasado perdiera un juicio en contra el periódico sensacionalista británico The Sun y que un editor lo tratara de "maltratador de esposas". 

Fue en 2018 cuando el actor interpuso una demanda por difamación en contra de la mujer, quien ese año había acusado a su ex marido de maltrato en una columna de opinión en el diario The Washington Post. 

Un hecho que llamó la atención durante ese tiempo, es que la principal abogada defensora de Amber Heard abandonó el caso justo antes del juicio.

El actual abogado defensor de la actriz, Adam Wolanski, insistió que ella no mintió, pues según él, Heard ya ha desembolsado parte del dinero. De igual manera, abogados de la corporación de medios News Group Newspapers afirmó que había prometido pagarlo en un plazo de 10 años. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter