Turista encontró tarjeta de crédito de Harrison Ford que extravió en Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El actor sonrió, aliviado de todos los daños prevenidos y feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto", dijo la policía de Sicilia.

Turista encontró tarjeta de crédito de Harrison Ford que extravió en Italia
Llévatelo:

Mientras hacía una pausa en las grabaciones de "Indiana Jones 5" en Italia, Harrison Ford perdió una tarjeta de crédito durante una pausa pero la recuperó gracias a un turista alemán.

El turista tropezó el pasado jueves con la tarjeta de crédito con el nombre de la estrella de Hollywood y la llevó a la estación de policía en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, Sicilia.

"Cuando el policía y dos policías le mostraron y le devolvieron sus pertenencias, el actor sonrió, aliviado de todos los daños prevenidos y feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto", dijo la policía en un comunicado.

"La reunión con los policías se selló con una foto que guardarán celosamente todos los protagonistas de la historia", agregaron en el texto.

El propio turista publicó en redes sociales una fotografía junto a Ford y dijo que perder la tarjeta es "algo normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, claro que puede hacer olas bastante altas. Ya me sorprende bastante", además de indicar que ha sido contactado por diversos medios.

Ford está filmando la última entrega de la franquicia "Indiana Jones", que contará con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter