Vanesa Borghi reclama que un canal le debe cuatro meses de sueldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin mencionar la estación televisiva, afirmó que "hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados".

Vanesa Borghi reclama que un canal le debe cuatro meses de sueldo
Llévatelo:

A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora Vanesa Borghi afirmó que un canal le debe cuatro meses de sueldo y reclamó que si fuese al revés sería distinto.

En un video dijo que no quería "llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás. Y me debe más de cuatro meses de trabajo".

Eso mientras en textos Borghi afirmó que hay "canales que se aprovechan. Que no cumplen con los acuerdos firmados".

"Si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados", agregó.

"Para todos los que preguntan si es un abuso por parte del canal. Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio. No me vengan a decir que llevan cuatro meses arreglando los líos de facturación y demás", sentenció la modelo.

El más reciente trabajo Borghi fue conducir el programa "Vivir Consciente" de La Red, que estuvo al aire hasta mayo durante las tardes.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter