Vasco Moulián criticó a Amparo Noguera por incentivar el odio: Basta de estupideces

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El columnista de televisión salió a criticar los dichos de la actriz en el acto de desagravio en el Museo de la Memoria.

Vasco Moulián criticó a Amparo Noguera por incentivar el odio: Basta de estupideces
Llévatelo:

Vasco Moulián recurrió a la columna que mantiene en el diario La Cuarta, para reaccionar ante el cuestionamiento que hizo la actriz Amparo Noguera a la presencia de Patricia Maldonado en las pantallas de Mega.

En medio del acto de desagravio que se hizo en el Museo de la Memoria el pasado miércoles, Noguera lanzó al micrófono la consigna "No a la Paty Maldonado en Mega... Más Alejandro Goic". La gente reaccionó de inmediato con aplausos y también empezó a gritar "el que no salta es Paty".

Ante esto fue que Moulián decidió salir al paso y en un artículo titulado "Menos odio, más salud y educación"  sostuvo que "en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años".

"La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época", argumentó, para luego defender "No quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: 'Fuera tal persona, de tal canal', como si fuera una campaña política".

Y en ese punto del texto es que lanzó: "basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos".

"Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter