Viggo Mortensen manifestó su apoyo al candidato Gabriel Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense opinó sobre qué es lo que representa el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad para él y Chile.

Viggo Mortensen manifestó su apoyo al candidato Gabriel Boric
Llévatelo:

El actor estadounidense Viggo Mortensen, reconocido por su rol en las películas de "El Señor de los Anillos", manifestó su adherencia al aspirante a la presidencia Gabriel Boric a través de un video en el último día de propaganda electoral. 

A partir de un registro que fue viralizado por el comando del aspirante de la coalición Apruebo Dignidad, Mortensen –en español perfecto– expresó su opinión sobre ambos candidatos, y evidenció su preferencia. 

"Hola, soy Viggo Mortensen. Un cariñoso saludo a todos los chilenos. Ustedes el próximo 19 de diciembre, este domingo, van a elegir a un nuevo presidente. A mi ver es una elección entre el pasado y el futuro", declaró. 

Sostuvo que el postulante del Partido Republicano, José Antonio Kast "es el candidato de la regresión por ende de la represión de cierta parte del pueblo", mientras que Gabriel Boric, "el candidato de la progresión y por ende, de la inclusión de todo el pueblo", expresó. 

"Como un extranjero que respeta el pueblo chileno y les deseo lo mejor, yo deseo que Chile pueda avanzar en vez de retroceder, por eso prefiero a Gabriel Boric. Viva Chile. Suerte", concluyó en su declaración el actor de ascendencia danesa. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter