Viñuela vuelve con programa en vivo: Hay una mejor versión de uno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio se llama "Desafío Millonario" y contará también con Kika Silva.

Viñuela vuelve con programa en vivo: Hay una mejor versión de uno
Llévatelo:

El próximo mes de noviembre, Mega estrenará "Desafío Millonario", un programa conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela que busca premiar a la audiencia con juegos de Lotería.

Esto marca el regreso a los espacios en vivo del conductor (Dale Play está grabado), luego de salir del Mucho Gusto por el incidente con uno de sus trabajadores a quien le cortó el pelo en pantalla.

"Un nuevo proyecto después de Dale Play es súper bonito, es agradecer el voto de confianza que ha tenido el canal conmigo. Creo que es volver con mucho aprendizaje, con muchas ganas y con el estímulo de querer volver a darle alegría a la gente, y eso me tiene muy motivado", señaló a La Tercera.

Respecto a todo lo ocurrido, fue claro: "hay un aprendizaje importante, y ese aprendizaje tiene que ver con una nueva, o más que una nueva, una mejor versión de uno".

También reflexionó sobre este nuevo programa. "Tomar este nuevo desafío que tiene que ver con la entretención es maravilloso, porque además es un formato que me acomoda mucho".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter