Willy Semler responde a acusaciones de violencia y amenazas: "Ha generado un injusto juicio público"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor catalogó las imputaciones de "muchas de ellas falsas".

Fue denunciado a fiscalía por su expareja, y mostró supuesta evidencia en redes sociales.

Willy Semler responde a acusaciones de violencia y amenazas:
Llévatelo:

Después de hacerse públicas las denuncias por violencia sexual y psicológica, además de supuestos mensajes amenazantes enviados hacia una mujer, el actor Willy Semler salió a defenderse. 

"Te pego un tiro en los ojos... anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres... anda cambiándome el tonito, pendeja", le habría enviado el actor a su expareja de 27 años, "Gravevinegirl Arias". 

Acorde el sitio Culto, la gestora cultural lo denunció a Fiscalía Metropolitana Centro Norte el pasado 20 de marzo por los delitos de violencia física, psicológica y sexual. Ayer, la joven, publicó nuevos audios que recibió por parte del actor. 

Al respecto, Semler, cuya obra "Lluvia constante" en el Teatro Zoco fue cancelada, emitió un comunicado público para objetar las acusaciones.

LA DEFENSA DE WILLY SEMLER

"He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en redes sociales, generando daño a mi persona", introdujo. 

Con respecto a las imputaciones, señaló que resultan "muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos".

Asimismo, Guillermo Semler anunció que como medida, pondrá "todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público". Para cerrar, el actor agradeció las "sentidas muestras de apoyo y (a quienes) desinteresadamente me han proporcionado información sobre el caso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter