Yamna Lobos es candidata a concejal por Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina competirá en las municipales como independiente en la lista del Partido Progresista.

"Quiero trabajar desde lo social y así contribuir a cambiar las cosas", explicó.

Yamna Lobos es candidata a concejal por Macul
 Agencia UNO

La ex integrante de "Rojo" recalcó que no es militante de ningún partido, pero que no descarta ingresar a alguno.

Llévatelo:

Yamna Lobos, bailarina y ex participante del programa "Rojo" de Televisión Nacional, fue inscrita como candidata independiente a concejal por la comuna de Macul, en la lista del Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami.

Según consignó La Segunda, Lobos aceptó el desafío electoral "para trabajar desde lo social y así contribuir a cambiar las cosas que no están bien hace muchos años en la comuna".

Al ser consultada por las acusaciones contra el líder del partido por un posible financiamiento irregular a su campaña, Lobos planteó que "no tiene que ver mucho conmigo, (porque) cada uno se hace cargo de sus responsabilidades".

"Si algo no hizo bien tendrá sus consecuencias y será fiscalizado por quien corresponda. Eso está en un juicio y se hará cargo Marco", señaló Lobos, aclarando que no milita en el PRO y no sabe "si en un futuro" entrará a alguna colectividad.

De esta manera, Lobos se suma a otros rostros de televisión que participarán en las elecciones, como Cathy Barriga, Cristián "Hardcorito" Jara, Rodrigo Wainraight, Marisela Santibáñez y Leopoldo "DJ" Méndez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter