Jimena Zúñiga analizó a los jugadores de la "Roja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La astróloga aseguró que los Aries del equipo tienen "fuerza y garra".

Además, analizó los efectos de la luna llena de este 2 y 3 de julio.

Jimena Zúñiga analizó a los jugadores de la

Zúñiga conversó con Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

La astróloga Jimena Zúñiga analizó en Una Nueva Mañana a los jugadores de la selección chilena que disputarán la final de la Copa América este sábado de acuerdo a si signo y a la carta astral. 

"Cuando uno mira una carta astral el sol tiene que ver mucho con lo local y el sol ha estado todo este tiempo único a Marte y Marte rige los impulsos, los deportes, la competencia, es un espíritu bien guerrero", señaló. 

Zúñiga detalló que "los arianos del equipo tienen más fuerza, tienen más dirección, tienen mpas garra" y agregó que "hay harta fuerza para este partido y lo que queda es como si Chile saliera enaltecido". 

Además, la astróloga se refirió a la luna llena que habrá este 2 y 3 de julio sobre Capricornio que "marca la segunda mitad del año, entonces es como comenzar de nuevo, nos da la oportunidad grande de comenzar de nuevo y Capricornio rige nuestras metas". 

"Es el momento de revisar en qué estás, hacia dónde has ido este primer semestre, cuán coherentes son tus metas: ¿te gustan? ¿están muy rígidas?", detalló Zúñiga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter