"Kenita" Larraín proyectó "contacto con seres de otras dimensiones" para 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo devenida en numeróloga entregó sus predicciones para este año.

La rubia continúa perfeccionándose en la disciplina no científica y del cuidado de su hija de casi un año.

Llévatelo:

"Vacas flacas", conflictos bélicos y problemas económicos. Las proyecciones que la ahora numeróloga María Eugenia "Kenita" Larraín ha hecho para 2017 no son muy alentadoras, pero hay una que llama particularmente la atención, proyectó un "contacto con seres de otras dimensiones".

"Del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal", explicó Larraín en conversación con el periódico HoyxHoy.

Y agregó que "también, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos".

Este y el próximo año, "Kenita" los define como difíciles bajo la mirada de la Numerología, disciplina no científica en la que se ha adentrado desde 2008.

"Podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de consciencia. El llamado es a unirse y a dejar de lado el individualismo", planteó la ex chica reality.

Aconsejó "revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza".

Y luego se lanzó con la proyección más impactante: "este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones".

Por mientras, María Eugenia Larraín por mientras sigue con el cuidado de su única hija, que se encuentra a dos meses de cumplir un año. Además, planea colaborar con los afectados por los incendios, por medio de eventos a beneficio que se realizarán próximamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter