María Angeles Lasso: El año del conejo será sumamente engañador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La astróloga explicó que originalmente es el año de la liebre, que es un animal salvaje.

"Se dice que es el signo de los diplomáticos", añadió en Cooperativa.

Llévatelo:

La astróloga María Angeles Lasso explicó que el año del conejo, que acaba de comenzar según el horóscopo chino, será "sumamente engañador".

Imagen"Hay varios malentendidos al respecto", señaló en Una Nueva Mañana, añadiendo que "originalmente este es el año de la liebre, o sea un conejo salvaje, un conejo silvestre, ese es realmente el dueño del signo".

"Curiosamente, a medida que este conocimiento fue trasladándose por los países de Asía, probablemente en algunos lugares donde no hay liebres, lo tradujeron a conejo", explicó.

Lasso añadió que "lo que tiene este signo es que es sumamente engañador, se dice que es el signo de los diplomáticos y todos aquellos que hayan nacido bajo esta regencia son personas en general, muy afortunadas, de hecho es el signo de la bueno fortuna, de la buena suerte para quienes lo llevan".

"Pero para quienes hagan negocios con ellos, se verán de pronto bastante confundidos, porque este cuento de tener tres caras de este signo tan tremendamente diplomático, en ocasiones puede llegar a ser bastante engañador", agregó.

Escucha aquí más detalles sobre cómo será 2011 según Lasso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter