Pedro Engel: El 2010 será un año para sanar más las heridas del pasado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tarotista y astrólogo analizó el denominado Año del Tigre.

Señaló que será un período de conflictos y una oportunidad para concretar sueños.

Llévatelo:

ImagenEl tarotista, astrólogo y numerólogo Pedro Engel recalcó que el Bicentenario -que coincidirá con el Año del Tigre- será un periodo en el que se podrá avanzar un poco más en solucionar "heridas del pasado" que todavía persisten.

"Al Tigre no le importa armar camorra, pero que salga la verdad, que salgan los ideales. Así que socialmente pienso que en Chile vamos a avanzar un poquito más, un poquito más en sanar las heridas del pasado, porque todavía nos estamos haciendo los cuchos y todavía no queremos ver que somos un país herido", dijo a Una Nueva Mañana.

El autor de "Horóscopo Chino 2010" dijo que el año que viene se caracterizará por la lucha por sueños e ideales, e inclusive recordó que por lo general muchas guerras han tenido lugar "en años del Tigre y esas guerras son por independencia, por liberarse de los yugos, así que cada uno tiene que ver cual es la batalla que va a dar en su vida".

"El Año del Tigre es difícil ponerse de acuerdo y de ello ya se esta viendo un preámbulo. Tenemos este circo de las elecciones, que está que el del Tony Caluga y vamos a ver esto de que hay mucha contradicción, si las rayas del tigre se hacen notar", indicó.

Engel dijo que en lo general no será "un año para pasarlo bien", pero sí para que todos avancen en sus planes de vida y también se preocupen de velar por los demás.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter