Conoce "Jugadas", el nuevo podcast de Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Conversaciones para un destino común" tendrá 12 capítulos, dedicados a desigualdad, feminismo, Constitución y más.

Conoce
Llévatelo:

"Jugadas: Conversaciones para un destino común" se llama el nuevo podcast que lanzó Cooperativa Podcast, junto a ComunidadMujer, y que busca reunir a más de 30 destacadas mujeres de diversas áreas, en un espacio de diálogo, de puentes y debate reflexivo.

En los 12 capítulos de su primera temporada, "Jugadas" contará con la participación de personalidades como Mónica González, Ximena Chong, Maisa Rojas, Izkia Siches, Adriana Valdés, María José Cumplido, Mercedes Ducci, Alejandra Sepúlveda, Miriam Henríquez, Esperanza Cueto, Alejandra Mustakis, Elena Serrano, Verónica Figueroa Huencho y Marcela Ríos.

"Escucharnos y poder construir una visión de futuro es el desafío que tenemos las y los chilenos hoy y las voces de las mujeres, su perspectiva, su experiencia, sus ideas y su visión son más necesarias que nunca", comenta Mercedes Ducci, presidenta de ComunidadMujer.

El primer capítulo de "Jugadas", ya disponible en Cooperativapodcast.cl, trata sobre "Nueva Constitución: una oportunidad para la igualdad de género", en voces de Alejandra Sepúlveda Peñaranda, Miriam Henríquez y Claudia Heiss.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter