El último adiós: Así será el funeral de Manola Robles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los restos de la destacada periodista serán velados en el Teatro Nacional Chileno, Galería Antonio Varas, con un aforo limitado.

Aun así, podrá ser visto a través de una transmisión de streaming de Cooperativa.cl.

El último adiós: Así será el funeral de Manola Robles
Llévatelo:

Este lunes comienza la despedida para la destacada periodista nacional Manola Robles, voz insigne de Radio Cooperativa y defensora de los Derechos Humanos durante la dictadura.

Tras una dura lucha contra un cáncer pulmonar, la madrugada de este domingo 3 de enero falleció Manola Robles, periodista con una larga trayectoria profesional y que llegó a Radio Cooperativa en 1979. Actualmente se desempeñaba como editora de la sección Opinión de nuestra emisora.

Los restos de Manola Robles serán velados este lunes -entre las 11:00 y 19:00 horas- en el Teatro Nacional Chileno, Galería Antonio Varas -en calle Morandé 25-, ceremonia encabezada por el gerente general de Cooperativa, Luis Ajenjo Isasi, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

Dicha instancia contará con un aforo limitado de 10 personas a causa de la contingencia por la pandemia de Covid-19, por lo que será transmitida vía streaming a través de Cooperativa.cl.

La ceremonia de responso este martes será privada y también habrá transmisión de la misma manera, mientras que a las 11:00 de la mañana el féretro pasará por las afueras de Radio Cooperativa, en Maipú 525, y a las 11:30 por el sector de las floristas de La Pérgola. 

Finalmente, a las 12:00 horas se espera que sus restos estén en el Cementerio Parque Santiago. 

Cooperativa.cl mantiene abierto un espacio digital para quienes quieran dejar sus condolencias para Manola Robles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter