Música en vivo, fútbol y Copa Davis trae este "18" en Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Y por supuesto, estarán todas las noticias.

Sigue nuestra programación especial en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Fútbol del campeonato nacional y de la Copa Sudamericana por al Aire Libre; todos los detalles del enfrentamiento de Copa Davis entre Chile e Italia; y especiales musicales con el sonido de la Yein Fonda 2010, 2011 y la de este año, Los Bunkers, Por la Fuerza de la Razón y Un Canto para No Olvidar.

Esto y todas las noticias que debes conocer estarán acompañándote durante estas largas Fiestas Patrias en Radio Cooperativa y la señal online por Cooperativa.cl. Y si sólo tienes tu smartphone a mano, puedes bajar nuestras aplicaciones para iPhone (AQUÍ) y Android  (AQUÍ).

Así es como este viernes a partir de las 19:30 podrás seguir las alternativas del encuentro entre U. Católica y Audax Italiano por el Torneo de Clausura.

Sábado 15

El sábado, a partir de las 07:00 llevaremos hasta ti la Copa Davis, con el enfrentamiento en dobles entre Chile e Italia.

A las 12, en tanto, transmitiremos a Rangers vs. U. de Chile, en un duelo de punteros, y a las 18:00 horas, el partido O'Higgins vs. Cobreloa.

A continuación, un especial de Dulce Patria, una joya de nuestro archivo: Lo mejor de la Yein Fonda 2010.

Domingo 16

Al día siguiente, 16 de septiembre, a nuestra programación habitual de cada domingo se sumará a partir de las 14:30 horas Al Aire Libre con todos los detalles del duelo entre Colo Colo y Huachipato, seguido del enfrentamiento entre U. Española y U. La Calera.

A las 21:00, en tanto, otro especial: Cooperativa en Vivo, con el show de Un Canto para No Olvidar, seguido por Los Bunkers en vivo.

Lunes 17

El lunes 17, habrá Yein Fonda nuevamente, pero esta vez la versión de 2011: a las 13:30 y 21:00 horas

Martes 18

El martes 18, siguiendo a toda la información del Te Deum, un nuevo especial de Cooperativa en Vivo con el concierto "Por La Fuerza de la Razón 2".

Y a las 21:00, un Especial Dulce Patria recién salido del horno: La Yein Fonda 2012, que repetiremos al día siguiente a las 13:30 horas.

Y cerrando la jornada del martes, hay transmisión de Al Aire Libre por Copa Sudamericana: Tolima vs. U. Católica.

Miércoles 19

El miércoles 19, estaremos enfocados en entregarle la más detallada información sobre la vuelta a casa después del largo fin de semana, con las mejores alternativas de tránsito.

Nuevamente el día lo cierra el deporte: Al Aire Libre con el choque entre Barcelona y Cobreloa por la Sudamericana a partir de las 20:00.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter