Amazon renueva "Invincible" por dos temporadas más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo anunciaron antes del estreno del capítulo final del primer ciclo.

Amazon renueva
Llévatelo:

Antes del estreno del final de la primera entrega este 30 de abril, Amazon Studios anunció que ha renovado "Invincible", la serie animada para adultos con episodios de una hora de duración de Robert Kirkman ("The Walking Dead") para una segunda y tercera temporada.

Las temporadas dos y tres llegarán exclusivamente a Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

"Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible" dijo Kirkman. "El comic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más".

"Invincible es un gran ejemplo de cómo un enfoque fresco y novedoso al género de superhéroes puede resonar con públicos alrededor del mundo y estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, haya logrado justamente eso", dijo Vernon Sanders, Co-Head de Televisión en Amazon Studios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter