Anuncian el regreso de "Pollitos en Fuga" y "Wallace y Gromit"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Películas de los dos títulos verán la luz durante los próximos años en la plataforma de streaming.

Anuncian el regreso de
Llévatelo:

El estudio responsable de las entrañables animaciones stop-motion "Pollitos en Fuga" y "Wallace y Gromit"Aardman Animations, se encuentra trabajando en los nuevos estrenos que verán la luz en Netflix más adelante. 

En el caso de las gallinas, hubo una tardanza de 22 años para el anuncio de una secuela, "Pollitos en Fuga: el amanecer del Nugget", dirigida por Sam Fell, que según la compañía verá la luz en 2023 a través de la plataforma de streaming.

La sinopsis está centrada en los nuevos peligros que Ginger y Rocky, con una nueva hija llamada Molly en los brazos, deben enfrentar de vuelta al continente. 

Mientras que en el caso del hombre y el perro, sorprenderá al año siguiente con una nueva película. Su primer existoso corto, "La Gran Excursión" se estrenó en 1989, y el rotundo éxito obtenido durante años los convirtió en una franquicia. 

Estarán a cargo de la nueva película de "Wallace y Gromit" las mentes maestras originales: el director, Nick Park, junto al director creativo Merlin Crossingham en la nueva película de nombre aún no revelado. 

Los hechos de la nueva producción giran en torno al vuelco que toman las invenciones de Wallace, que producen –nuevamente– una preocupación en Gromit. 

Todo escala cuando el "gnomo inteligente" de Wallace desarrolla una mente propia, así que el animal tendrá que salvar a su dueño para que siga haciendo lo que más le gusta, inventar. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter