Así es el catálogo de Disney+ en su llegada a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Destacan los clásicos y The Mandalorian. Se extrañan a Los Simpsons y Spider-Man.

Así es el catálogo de Disney+ en su llegada a Chile
Llévatelo:

Este martes 17 de noviembre se estrenó en Latinoamérica y Chile la plataforma de streaming Dinsey+, el propio servicio de los creadores de "Micky Mouse" que tiene como gran estandarte la exclusividad de sus contenidos.

En unos minutos navegando por la app de la plataforma aparecen de inmediato los títulos de Disney, como los recientes live action de "El Rey León" y "La Dama y el Vagabundo" o "Toy Story 4". Pero también asoman personajes de "Star Wars", "X-Men", las series live action de Disney, Marvel e incluso "Los Simpsons".

Los títulos en Disney+ están agrupados en las categorías clásicas de un servicio de streaming como "acción y aventuras", "originales" o "historias inspiradoras", pero además se podrán encontrar a través de Colecciones.

Por ejemplo, existe una colección dedicada a "Darth Vader", la cual cuenta con todos los largometrajes en los que apareció el villano (Episodios 3, 4, 5 y 6, además de "Rogue One") y las series animadas en las que participa, como "Star Wars: Rebels" o producciones asociadas a Lego.

También se puede encontrar una colección titulada "A través de las décadas" con las películas animadas más clásicas de Disney, comenzando en la década del 20 con el corto debut de "Mickey" "Barco de Vapor Willie" o la inolvidable versión de "Blanca Nieves y los siete enanitos".

Indiscutidos blockbuster familiares como la sagas de "Los piratas del Caribe", "Mi Pobre Angelito" y "Una noche en el museo" también forman parte de este catálogo.

Los Simpsons son el punto negro

Pese a todo el contenido los fanáticos de "Los Simpsons" se sentirán decepcionados, ya que Disney+ sólo incluyó en su lanzamiento las temporadas 29 y 30 de la serie, obviando todos los episodios clásicos de la producción.

Sí está presente la película que estrenaron en 2007 y un par de cortometrajes protagonizados por "Maggie Simpson"

Spider-fail

Tampoco están en el catálogo las dos películas solitarias que Tom Holland protagonizó como "Spider-Man" en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel, ambas co producidas con Sony Pictures. Tanto "Homecoming" como "Far from home" están disponibles en el servicio de streaming de HBO.

El "Spider-Man" de Holland solo está presente en las últimas dos "Avengers" y "Capitán América: Civil War".

En Disney+ tampoco está presente "The Incredible Hulk" de 2008.

¿Y las novedades?

Entre los títulos novedosos que ofrece Disney+ obviamente destaca la serie "The Mandalorian" que por estas semanas se encuentra estrenando su segunda temporada. En el catálogo ya están disponibles los primeros tres episodios de este ciclo y cada viernes se irá integrando uno nuevo, hasta completar los ocho.

También destacan películas que se estrenan por primera vez en Chile como el live action de "Mulán", "La Dama y el Vagabundo", el musical "Hamilton" y el documental de Beyoncé "Black is King".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter