Creador de "The Boys" explicó su decisión de emitir la segunda temporada de forma semanal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

!Creo que un poco de expectación para los fans es sano", sostuvo.

Creador de
Llévatelo:

A diferencia de su primera temporada, que fue lanzada de forma íntegra por Amazon Prime, este segundo ciclo de "The Boys" se emite de forma semanal.

Con el afán de alejarse del "binge-watching" que plataformas como Netflix vienen realizando hace años, el creador de la serie, Eric Kripke, ahondó en esta estrategia que ha generado sentimientos encontrados dentro de los fanáticos. 

"Nuestra sensación es que cuando se emiten los ocho episodios de una vez, se vuelve un subidón de azúcar de maratón. La gente lo quema a lo largo de una semana o dos. Hay una cantidad intensa de actividad y después se desvanece... Hay tantos grandes momentos en la temporada 2 que queremos dar tiempo para condimentarla y así la gente pueda reflexionar y hablar antes de que se vayan a lo siguiente y así estar en la conversación un poco más. Creo que un poco de expectación para los fans es sano", señaló en Collider.

Además, sostuvo que él junto a su equipo plantearon esta idea al servicio streaming y que de inmediato recibieron el apoyo. 

Otras plaraformas como Hulu y Disney + también han realizado esta estregia más tradicional de los canales de televisión, con series como "The Handmaid's Tale" y "The Mandalorian", respectivamente.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter