Disney+ revela detalles de su catálogo para su llegada a Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming debuta en noviembre con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ revela detalles de su catálogo para su llegada a Latinoamérica
Llévatelo:

Luego de anunciarse su llegada a Latinoamérica en noviembre, el servicio de streaming Disney+ reveló parte del contenido que tendrá la plataforma en la región.

Disney+ será el único servicio de streaming que tendrá el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar (incluidos sus cortometrajes), el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars (con "Rogue One" y "Han Solo").

Entre las películas clásicas de Disney, la plataforma tendrá "Blanca Nieves y los siete enanos", "Pinocho", "La Sirenita" y "Bambi", además de las versiones originales y remakes de "El Rey León", "Aladdin" y "La Bella y la Bestia", entre otros.

En cuanto a las series, el catálogo incluirá desde "Violetta" y "Soy Luna" hasta "Hannah Montana", "Zack y Cody: Gemelos en acción" y "Kim Possible". También tendrá series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel's Runaways".

Entre el contenido original de Disney+, el servicio tendrá en su lanzamiento la primera temporada de "The Mandalorian" (que se estrenó en 2019) y la segunda temporada que está programada para octubre.

Además, para los últimos meses (hasta ahora) se espera el estreno de la series de Marvel "Falcon and the Winter Soldier" y "Wandavision", que estarán disponibles en simultáneo con Estados Unidos.

El musical "Hamilton", la nueva serie de "High School Musical" y la producción original de Nat Geo "The Right Stuff" son otros contenidos que tendrá el arribo de Disney+ a Latinoamérica en noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter