"El mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien": Así es la sinopsis de la serie de "El señor de los anillos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción ya grabó su capítulo piloto.

Llévatelo:

Siguen llegando nuevas informaciones respecto a la serie que prepara Amazon Prime sobre "El señor de los anillos", la cual ya grabó su capítulo piloto.

Desde The One Ring, dieron a conocer la sinopsis de la producción, que será ambientada en la Segunda Edad y tendrá lugares como la isla de Númenor

Con esto, se enfocará miles de años antes de "El señor de los anillos" y "El Hobbit":

"Este drama (...) llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas", parte la descripción.

Tras eso, sigue de esta forma: "Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

J.A. Bayona es el responsable de dirigir el principio de esta mega producción de Amazon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter