En Netflix están impresionados con el crecimiento de Disney+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reed Hastings, coCeo de Netflix, habló de la explosión de su competencia.

En Netflix están impresionados con el crecimiento de Disney+
Llévatelo:

Durante el informe trimestral de beneficios, donde Netflix informó el haber superado la barrera de los 200 millones de suscriptores, también hubo palabras al crecimiento de Disney+.

En su primer año, la plataforma de "The Mandalorian" lleva 86,8 millones de suscriptores (datos contados en diciembre del 2020).

Debido a esto, Reed Hastings, coCeo de Netflix, dijo lo siguiente: "Es súper impresionante lo que Disney ha hecho. Una ejecución increíble para un emporio. Y muestra que los miembros están interesados y dispuestos a pagar más por más contenido porque están hambrientos de grandes historias. Y Disney tiene algunas grandes historias".

¿Cómo competirles? Hastings apunta a las historias tanto en series como películas, poniendo el ejemplo de "Bridgerton". "No creo que vayan a ver algo como esto en Disney", sostuvo, recordando que Shonda Rhimes terminó firmando por Netflix.

"Nos ha enfervorizado para aumentar nuestros miembros, aumenta nuestro presupuesto de contenidos y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan serie a serie, película a película. Estamos muy animados sobre alcanzarles en animación familiar —quizás superándoles al final, veremos, hay mucho que recorrer solo para alcanzarlos— y mantener nuestro liderazgo en entretenimiento general que es tan estimulante", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter