Familia Montaner anuncia su propio reality show

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

En la producción aparecerá el cantante venezolano, sus hijos Ricky y Mau, su hija Evaluna y su esposo Camilo.

Familia Montaner anuncia su propio reality show
Llévatelo:

La familia Montaner tendrá su propia serie de reality show, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", explicó el artista.

Según NTERTAIN, la serie será un documental "sin libreto" en el que los Montaner enseñarán de forma "más profunda" que en las redes sociales cómo es su día a día.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

La serie comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter