"Foundation" será renovada para una segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director y el productor de la serie de ciencia ficción de Apple TV manifestaron su emoción al dar a conocer la noticia.

Uno de ellos adelantó qué es lo que los fanáticos podrán ver en la siguiente parte.

Llévatelo:

Con tan solo tres capítulos al aire de los 10 que componen la primera temporada, la serie inspirada en las historias de Isaac Asimov con el mismo nombre, "Foundation", tendrá definitivamente una continuación. 

"Estamos muy emocionados de ver a las audiencias globales seguir el viaje cautivador, lleno de suspenso e impresionante que es 'Foundation'", dijo el director de programación de Apple TV Plus, Matt Cherniss, aunque no dio a conocer detalles sobre el rodaje. 

Cherniss manifestó estar al tanto de la expectación de los seguidores de la serial de ciencia ficción: "Ahora estamos ansiosos por mostrar aún más del mundo rico en capas, la narración convincente y el deslumbrante mundo que se construye en la segunda temporada", dijo. 

Por su lado, el productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, adelantó qué es lo que se podrá vislumbrar de la segunda parte. "Nuestra audiencia podrá visitar más personajes y mundos indelebles de Asimov, incluidos Hober Mallow, el general Bel Riose y todos los Outer Suns", detalló. 

Quienes también forman parte de la producción es el mismo hijo del autor, Robyn Asimov, y expresó que la calidad de la serie ha sido tal que afirma que su padre "se sentiría orgulloso"

"David S. Goyer ha superado todas mis expectativas al llevar la filosofía y las ideas de mi padre a la pantalla de maneras inimaginables se mantiene fiel a su trabajo", dijo Robyn Asimov.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter