Gossip Girl será renovada para una segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La continuación de la versión alternativa de la serie original fue anunciada luego de romper las barreras de streaming en HBO Max.

La plataforma de videos informó que tras su estreno hizo eco en redes sociales, generando impresiones positivas.

Gossip Girl será renovada para una segunda temporada
Llévatelo:

Tras un existoso estreno de la primera parte de la temporada del reboot de la serie Gossip Girl, HBO Max anunció que tendrá una continuación, y que se debe al "récord de reproducciones" desde su estreno en la plataforma.

Las noticia fue dada a conocer a tan solo dos meses del próximo lanzamiento de la última mitad de los capítulos de la temporada debut, que en total suman una docena. 

HBO Max dio a conocer en números la magnitud del impacto que Gossip Girl tuvo a nivel mediático:

"La serie tuvo un total de 15 mil millones de impresiones en redes sociales en el lanzamiento y la serie obtuvo alrededor de 5,2 mil millones de impresiones de contenido inspirado en la serie en TikTok", informó. 

Pese a que no se ha entregado mayor información con respecto al número de episodios o la fecha de inicio del rodaje, desde la plataforma anunciaron que tales detalles pronto serán anunciados.

La nueva versión –escrita por Joshua Safran– está inspirada en la serie original de CW, así como también en la novela de Cecily von Ziegesar con el mismo nombre.

Sigue la vida de un grupo de estudiantes adolescentes multimillonarios de la élite de Manhattan, y en esta oportunidad –a diferencia de la serie original– se retrata la diversidad sexual y cultural de manera más completa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter