Habrá que esperar: Tercera temporada de "Euphoria" es retrasada para 2025

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La causa es atribuida en parte a la huelga de escritores y guionistas de la industria, quienes buscan mejores condiciones de trabajo.

Habrá que esperar: Tercera temporada de
Llévatelo:

La tercera temporada de la popular serie de HBO "Euphoria" está mucho más lejos de lo que sus seguidores esperaban, ya que debido a contratiempos, su lanzamiento está previsto, por lo menos, para el 2025. 

Entre los motivos, según citan medios norteamericanos especializados en espectáculos, podrían encontrarse posiblemente en la huelga de los guionistas y escritores de la industria que buscan mejores condiciones de trabajo, así como los proyectos que mantienen ocupada a la estrella del programa, Zendaya, y su director, Sam Levinson. 

"Euphoria es una de esas (series) que habíamos empezado a escribir a la vez que la postproducción de Idol, pero en este momento, no tenemos innumerables guiones", señaló la ejecutiva de HBO Francesca Orsi a Deadline. 

Enfatizó sobre la serie que fue renovada para su tercera parte en 2022 que "no podemos empezar a rodar, así que la entrega de esa serie -idealmente en 2025- dependerá de cuándo podamos retomarla con Sam, que en este momento (no está escribiendo) y acaba de terminar la postproducción de Idol", explicó Orsi. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter