HBO Max estará disponible para los suscriptores de DIRECTV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio streaming llegará en junio.

HBO Max estará disponible para los suscriptores de DIRECTV
Llévatelo:

WarnerMedia anunció que HBO Max, el producto de streaming, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi en Brasil, y se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro.

El estreno de HBO Max está previsto para fines de junio de 2021 en 39 territorios de la región, siendo el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estado Unidos. DIRECTV Latin America y SKY Brasil forman parte de Vrio, proveedor líder en entretenimiento digital con más de diez millones de clientes y que se encuentra disponible en diez países.

"Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento", dijo Whit Richardson, Presidente, WarnerMedia Latin America.

Tras eso, agregó: "Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento."

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter