HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicio de streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La próxima plataforma de streaming estará disponible en Latinoamérica en 2023.

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicio de streaming
Llévatelo:

Este jueves, la firma Warner Bros. Discovery anunció que fusionará los servicios de streaming HBO Max y Discovery+ en uno solo.

JB Perrette, director ejecutivo y presidente de streaming global e interactivo de Warner Bros. Discovery, dijo en la reunión de ganancias del segundo trimestre que el plan es unir ambas plataformas en 2023.

No está definido aún si la fusión generará un nombre nuevo del servicio pero sí está claro que el catálogo de cada servicio estará en esta próxima plataforma.

El streaming fusionado de HBO Max y Discovery+ se lanzará a mediados de 2023 en Estados Unidos y en Latinoamérica estará disponible en el último trimestre de 2023.

HBO Max está disponible en Latinoamérica desde mediados de 2021, mientras que Discovery+ está en EE. UU., Reino Unido, India, gran parte de Europa y en Brasil. Su catálogo incluye contenido de los canales Discovery, así como programas originales. También programación de señales como Animal Planet, TLC, Travel Channel, Food Network, Investigation Discovery y CNN, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter