"Home sweet home alone" y sus dolorosas escenas: "Queríamos que hubiese peligro real"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva versión de "Mi pobre angelito" está disponible en Disney+.

Llévatelo:

"Home sweet home alone", una nueva versión de la clásica película "Mi pobre angelito" de 1990, ya llegó al streaming de Disney+ anticipando la temporada navideña.

Al igual que la cinta original, esta nueva producción sigue a un niño llamado Max Mercer (Archie Yates) que, por accidente, se queda solo en su hogar durante las fiestas de fin de año. Su misión será proteger la casa de una pareja de ladrones interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes se sometieron a un arduo entrenamiento previo.

"Nos pidieron hacer la mayoría de las escenas de acción nosotros mismos", confesó Delaney en conferencia de prensa, y agregó que "si bien hubo dobles profesionales, nosotros grabamos y si lo hacíamos muy mal lo editaban y los ponían a ellos".

"Queríamos que el peligro real fuese parte de lo que estábamos haciendo y eso fue fácil porque hay muchos proyectiles y cosas cayéndote en la cabeza, además de fuego y hielo real", complementó el actor.

En ese sentido Delaney indicó que para él no fue tema involucrarse en este tipo de escenas en beneficio de la diversión del espectador. "Como una persona que se desarrolla profesionalmente en el humor, solo quiero ver a la gente reír. Si te tienen que golpear o derribar para que pase, estaré feliz de hacerlo", sostuvo.

"Home sweet home alone" o "Mi pobre y dulce angelito" está disponible en Disney+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter