Jennifer Aniston y Adam Sandler: El poder sanador de la comedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Siempre es un regalo poder hacer una película juntos", dijeron los actores.

Jennifer Aniston y Adam Sandler: El poder sanador de la comedia
Llévatelo:

Este viernes 31 de marzo se estrenará en Netflix "Misterio a la vista", la secuela de la comedia "Misterio a bordo" que Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizaron en 2019.

Allí interpretan a una pareja de detectives que, pese a sus buenas intenciones para resolver casos, siempre terminan desatando una ola de horribles muertes. Sin embargo es la comedia la que predomina en esta aventura.

"Fue un verdadero regalo volver a trabajar con Adam, porque nos divertimos mucho juntos. Somos grandes colaboradores y me hace reír como nadie", dijo Jennifer Aniston a Cooperativa a propósito de "Misterio a la vista".

En ese sentido la actriz destacó el trabajo que hacen junto a Sandler en el ámbito de la comedia. "Nos encanta hacer comedia, porque la gente necesita reír, especialmente ahora", destacó Aniston.

"Está demostrado que reír es sanador, que libera endorfinas. El estrés daña al organismo de las personas y aumenta el cortisol, lo que genera inflamación y por lo tanto no vives mucho tiempo", agregó la actriz estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter