Justin Timberlake protagonizará película para Apple TV+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex NSYNC interpretará a un jugador de fútbol americano en "Palmer".

Justin Timberlake protagonizará película para Apple TV+
Llévatelo:

Justin Timberlake será el protagonista de "Palmer", la nueva película que dirigirá Fisher Stevens para Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía tecnológica.

En en la cinta, Timberlake interpretará a una estrella del fútbol americano universitario que tras salir de prisión regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado.

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de esta cinta que se sumará a la apuesta que está haciendo por la industria audiovisual la compañía inventora del iPhone.

"Palmer" es el último título de una serie de adquisiciones por parte de Apple, que recientemente compró los derechos de "Emancipation", protagonizada por Will Smith sobre la esclavitud en Estados Unidos enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865).

Tras su entrada en el "streaming" con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks.

Asimismo, la empresa de la manzana llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter