Martín Cárcamo estrena plataforma de streaming en alianza con Marcelo Tinelli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Yooy TV pretende expandirse por toda Latinoamérica.

Martín Cárcamo estrena plataforma de streaming en alianza con Marcelo Tinelli
Llévatelo:

Durante esta pandemia el animador Martín Cárcamo ha vivido diversas emociones: dejó el programa "Bienvenidos", vio la cancelación de su estelar "Bailando por un sueño" y apostó por nuevas formas de hacer televisión con el estreno de su propia plataforma de streaming.

Se trata de Yooy TV, un servicio gratuito que se acaba de estrenar en Chile y que prepara su expansión por toda Latinoamérica, con Argentina como primera parada gracias a la alianza firmada con Marcelo Tinelli.

"Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno", señaló a La Cuarta Martín Cárcamo, que además expresó sus planes de aterrizar en Perú.

Entre sus contenidos la plataforma ofrece rutinas de stand up comedy, rutinas de ejercicio con Jhendelyn Núñez y el "Estupido y sensual Spider-Man", clases de fútbol con Mauricio Pinilla, charlas sobre maternidad con Eliana Albasetti y más progamas y tutoriales realizados por influencer.

Además cuenta con los programas virtuales de Cárcamo "Almorzando con el Rubio" y "Pijama Party", el cual conduce junto a Diana Bolocco.

"Ahora vamos con una tercera temporada, por las fiestas paramos un poco, pero le ha ido espectacular. Tenemos muchos auspiciadores, mucha llegada con el público, se armó una comunidad que lo sigue. Estamos súper contentos", concluyó el rostro de Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter