Michael B. Jordan personificará a Superman en una nueva serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un conjunto de capítulos para HBO, el actor estadounidense personificará a una encarnación Val-Zod de Superman en una versión alternativa.

En paralelo, Warner también se encuentra trabajando en otra película de Superman con un diferente actor afroamericano.

Michael B. Jordan personificará a Superman en una nueva serie
Llévatelo:

El actor estadounidense Michael B. Jordan (34) es el propio productor –bajo su sello, Outlier Society– y protagonista de un nueva apuesta cinematográfica en la que se encuentra actualmente trabajandouna serie para HBO Max, en la que personificará a una encarnación Val-Zod de Superman en una versión alternativa. 

Se trata de un kriptoniano, al igual que Kal-L –el Superman original– que en una cápsula llega a nuestra tierra. Si bien es encarcelado por Mister Terrific, posteriormente será liberado para proteger a la humanidad. 

Según especificó el medio Collider, Outlier Society acaba de contratar a un nuevo escritor que se encuentra trabajando en el guion. Si bien existía la duda sobre cuál sería el formato de la nueva producción, fuentes aclararon que se tratará finalmente de una serie limitada. 

Fue a finales de 2019 cuando Warner Bros y DC acudieron al actor y decidieron que era el mejor candidato para encarnar al nuevo Superman. 

En paralelo, Warner también se encuentra trabajando en otra película de Superman en la que también tendrá de protagonista a un actor negro. La diferencia es que encarnará a Kal-L y no a Val Zoid, como lo hará B. Jordan. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter