Netflix anuncia quién encarnará a "Gomez" en nueva serie sobre "Los locos Addams"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor puertorriqueño, Luis Guzmán, será el encargado de dar vida a Homero Addams, el patriarca de la entrañable familia, que volverá en nueva propuesta de live action para la gran N.

"Wednesday Addams" es el título de la serie dirigida por Tim Burton, que consta de ocho episodios y que se centrará en Merlina Addams.

Netflix anuncia quién encarnará a
Llévatelo:

El actor puertorriqueño Luis Guzmán será el encargado de darle vida al personaje "Gomez Addams", –Homero Addams, en Español– el patriarca de querida familia Addams, y quien formará parte la nueva serie Netflix "Wednesday Addams" –Merlina– basada en las andanzas de la hija de la entrañable familia. 

Dirigida por Tim Burton, la serie será protagonizada por actores reales. Uno de ellos es Guzmán, que encarnará al personaje secundario "Gomez". 

El actor latino radicado en Nueva York es reconocido por sus momorables roles en películas como "Negocios de familia" y "Lluvia Negra". 

La trama se enfocará en "Merlina" –que será protagonizada por la actriz Jenna Ortega– quien deberá controlar sus habilidad psíquicas mientras transiciona de adolescente a adulta.

En esta oportunidad, ella será estudiante en la Academia Nevermore y al mismo tiempo, deberá controlar sus habilidades psíquicas, frustrar asesinatos que ocurrirán en la ciudad y también resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus propios padres hace 25 años. 

La serie está basada en los personajes orginales creados en 1930, por el dibujante estadounidense Charles Addams

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter