Netflix lo confirmó: "El Juego del Calamar" tendrá una segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director creativo del servicio de streaming respondió afirmativamente al ser consultado.

Hace dos meses, el creador de la serie dijo que "estaba en proceso de planificación".

Netflix lo confirmó:
Llévatelo:

Después de haber gozado de un éxito mundial rotundo y para la alegría de sus fanáticos, el brutal drama surcoreano creado por Hwang Dong-hyuk"El Juego del Calamar" fue renovado por la Gran N para una continuación. 

La buena nueva fue confirmada por el director creativo de Netflix, Ted Sarandos, quien durante una conferencia de prensa fue consultado si la serie surcoreana más vista de la plataforma de videos tendrá una segunda temporada. 

"Absolutamente. El universo de "El Juego del Calamar" recién está comenzando", respondió acerca del fenómeno. 

Aunque el visto bueno de la plataforma de streaming no corresponde al primer anuncio sobre un sucesor de la primera parte.

Hace dos meses, el mismo creador, Dong-hyuk expresó que el actor Lee Jung-jae volverá a interprerar al personaje principal, Seong Gi-hun

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!", dijo el creador, Hwang,Associated Press 

"Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en este momento. Estoy en el proceso de planificación actualmente", relató al medio el año pasado. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter