Netflix suspendió la producción de la sexta temporada de "House of Cards"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma streaming decidió parar hasta nuevo aviso.

Netflix suspendió la producción de la sexta temporada de
Llévatelo:

Luego que se confirmara que la sexta temporada de "House of Cards" será la última, ahora los encargados de la serie decidieron suspender la producción.

En medio de la acusación de intento de abuso sexual que realizó el actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, la cual ocurrió en 1986, tanto la productora MRC y la plataforma vía streaming informaron que las filmaciones han sido paradas.

"Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de "House of Cards" hasta nuevo aviso, para tener tiempo de revisar la situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", sostuvieron en un comunicado que dio a conocer Deadline.

Tras el escándalo en el cual está envuelto Kevin Spacey, protagonista de la serie, Netflix confirmó que la sexta entrega será la última, además de mostrar su preocupación por lo ocurrido.

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias que involucran a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, ejecutivos de ambas compañías se reunieron en Baltimore esta tarde para un encuentre con el elenco y el equipo de producción para asegurarse de que se sintieran seguros y apoyados", dijeron el pasado lunes.

El desenlace de "House of Cards" tendrá 13 capítulos y se estrenará en 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter