Paramount+: Conoce el precio y catálogo de la nueva plataforma de streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La suscripción al servicio tiene un valor de $3.199 mensual.

Paramount+: Conoce el precio y catálogo de la nueva plataforma de streaming
Llévatelo:

Este 4 de marzo se estrenó en Chile y Latinoamérica la nueva plataforma de streaming Paramount+, acrecentando la oferta que existe actualmente en la región.

Por un valor mensual de $3.199, el servicio ofrece un amplio catálogo que incluye contenido de Nickelodeon, MTV, la cadena CBS, Comedy Central y material original que está en desarrollo como los revival de "Rugrats", "iCarly" y "Bob Esponja", entre otras.

Dentro de los títulos disponibles en el lanzamiento de Paramount+ destacan series clásicas como "Dexter", "Californication", "Twin Peaks", "The Office" y "The Handmaid's tale".

En el cine también hay obras inolvidables como la trilogía de "El Padrino", la saga de "Shrek", "Forrest Gump", el debut de "Jurassic Park", la franquicia de "Cazafantasmas", "Donnie Darko", "E.T." y muchas más.

Al contar con contenido de MTV, Paramount+ ofrece además varias versiones de los reality show "Acapulco Shore" y "Jersey Shore", y un puñado de conciertos MTV Unplugged enfocado en artistas latinoamericanos.

Para acceder al catálogo de este servicio de streaming se debe crear una cuenta asociada a una tarjeta de crédito, aunque los primeros siete días son totalmente gratuitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter