¿Qué ver? La serie "The Gentlemen" trae acción y humor a Netflix

Publicado:
| Periodista Digital: Osvaldo Lizama

La serie tiene 8 capítulos y se puede ver en Netflix.

¿Qué ver? La serie
Llévatelo:

Luego de dos décadas de éxito en el cine el director Guy Ritchie volvió a la televisión y debutó con su primera serie en Netflix.

Se trata de "The Gentlemen" -que comparte nombre con la película de 2019-, una serie sobre una familia aristócrata del Reino Unido que comienza a vincularse con la mafia y los negocios ilegales.

The Gentlemen en Netflix

A través de sus 8 episodios, la serie tiene el absoluto sello de Ritchie y mezcla acción, slow motion y humor en una historia sencilla que engancha al espectador por la forma en la que es contada.

"The Gentlemen" tiene en su elenco a Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito y Daniel Ings, entre otros.

Shogun en Star+

La épica serie japonesa-estadounidense "Shogun" está desde hace unas semanas entre los títulos más populares del streaming. Por ahora la serie ha estrenado cinco de los 10 capítulos que la componen a través de Star+.

Shogun en Star+

Este drama histórico está ambientado en el Japón feudal (en 1600) y narra el encuentro entre el poderoso líder "Yoshii Toranaga" (Hiroyuki Sanada) y un navegador inglés (Cosmo Jarvis) en plena disputa política y militar en el país asiático.

Con una narración coral y un altísimo nivel de producción, "Shogun" recuerda a queridas series como "Game of Thrones" y "Vikingos".

El Regimen en Max

Kate Winslet protagoniza esta sátira dramática sobre un autoritario gobierno de la Europa Oriental. "El Regimen" sigue a la canciller Elena "Lenny" Vernham gobernando de manera déspota y paranóica, asociada con un peligroso consejero personal (Matthias Schoenaerts).

La serie, que ha estrenado tres de sus seis capítulos, muestra situaciones ficcionada que están inspiradas en eventos y personajes de la política real.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter